DC quiere un director de terror para 'Shazam!'

El sueco David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') negocia sentarse en la silla de dirección de la película de superhéroes con Dwayne Johnson como villano.
DC quiere un director de terror para 'Shazam!'
DC quiere un director de terror para 'Shazam!'
DC quiere un director de terror para 'Shazam!'

Ahora mismo, el Universo DC tiene varios frentes abiertos con sillas de dirección vacías y un calendario de estrenos que necesita que alguien se encargue de hacerlas. Mientras que en The Batman las cosas están tan revueltas que Matt Reeves ya ha roto las negociaciones The Flash sigue en el taller esperando sustituto para los últimos directores que han salido corriendo, este fin de semana ha habido movimiento en el lado de Shazam!

Según Variety, el director sueco David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) está negociando con New Line Cinema para ocuparse de la dirección de la película del superhéroe. Sandberg, conocido por su carrera como cortometrajista de terror que lo llevó a debutar en el largo con Nunca apagues la luz –expansión de su corto más popular–, acaba de terminar el rodaje de la secuela Annabelle 2 para la misma productora, así que el trato parece más que posible.

Aún no sabemos si el filme de Shazam! compartirá el mismo universo que el resto de personajes de DC Comics en Warner Bros., pues al fin y al cabo New Line Cinema es una filial del estudio.

Y, en cualquier caso, se sabe muy poco sobre qué demonios pretenden dentro del Universo DC con Shazam. Para empezar, el rol del héroe todavía está vacante. Dwayne Johnson es el único actor confirmado y él interpretará al villano de la función, Black Adam. 

De hecho, se supone que Warner tiene previsto hacer dos películas directamente: la de Shazam, y la secuela/spin-off dedicada por completo a su némesis interpretada por The Rock. Por el momento, habrá que seguir esperando novedades para ver cómo se construye este sector del Universo DC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento