David Mamet escribirá 'The Force' para James Mangold

He aquí una película que puedes ir esperando con ganas: el director de 'Logan' adapta la última novela policiaca de Don Winslow con David Mamet al guión.
David Mamet escribirá 'The Force' para James Mangold
David Mamet escribirá 'The Force' para James Mangold
David Mamet escribirá 'The Force' para James Mangold

Dirigir las dos últimas películas de Lobezno –Lobezno inmortal (2013) y Logan (2017)– ha llevado a James Mangold al radar del fandom del cine de superhéroes, pero sus espectadores más jóvenes deberían de tener en cuenta que el director neoyorquino llevaba desde los 90 haciendo películas de los más diversos géneros. En concreto, algún que otro thriller policiaco de quitarse el sombrero, como su segundo largo, Copland (1997), protagonizado por Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Robert De Niro Ray Liotta. De ahí que nos alegre tanto que Mangold vuelva al género policiaco con su siguiente película.

Pues bien, la pinta de The Force acaba de mejorar todavía más: David Mamet acaba de incorporarse al proyecto y firmará el guión de esta adaptación de la última novela de Don Winslow. La historia puede sonar tan tópica como la investigación federal de un agente corrupto dentro de un cuerpo de élite de la policía de Nueva York, pero las buenas críticas que ha recibido la novela del autor de El poder del perro hablan de una trama devastadora y algunos de los diálogos más demoledores que el género ha visto en años.

Justo el tipo de material que alguien como Mamet puede trasladar a la perfección a la gran pantalla. Ahora bien: ¿quién podría interpretar al protagonista? Arriba esas garras para votar por Hugh Jackman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento