Dave Bautista quiere una película de Drax aunque él se vaya de Marvel

'Creo que a los fans les gustaría verla aunque no sea yo el protagonista', declara el actor, que podría abandonar Marvel tras el despido de James Gunn.
Dave Bautista quiere una película de Drax aunque él se vaya de Marvel
Dave Bautista quiere una película de Drax aunque él se vaya de Marvel
Dave Bautista quiere una película de Drax aunque él se vaya de Marvel

¿Estará Dave Bautista en Guardianes de la galaxia Vol. 3Eso es tan poco predecible como el porvenir de la película, cuya producción se ha suspendido recientemente a resultas del despido de James GunnPero, pese a que sus ganas de volver a trabajar para Disney Marvel son escasas, el actor piensa que su personaje no tiene por qué pagar el pato: en una entrevista para la MTV (vía ScreenRant), Bautista ha declarado que Drax el Destructor se merece una película para él solo aunque en ella le dé vida otro intérprete.

Bautista, que presenta la película de acción Final Score, ha declarado que la historia de Drax le parece "muy bonita y emocionalmente dolorosa", puesto que la motivación principal del personaje es la pena por la muerte de su familia. "Presioné y me peleé todo lo que pude para que Drax tuviese una película en solitario, pero creo que eso nunca ocurrirá", reconoce. Y, sin embargo, Bautista sigue en sus trece: "Ojalá se rodara, porque creo que ahí hay una historia que contar y creo que a los fans les encantaría verla, aunque no fuese yo quien interpretara a Drax", concluye.

Creado en 1973 por el dibujante y guionista Jim Starlin, uno de los autores 'cósmicos' más distinguidos de Marvel, el Drax de las viñetas no tiene demasiado que ver con su homólogo del cine, salvo en el color verdoso de su piel, su odio a Thanos y su, digamos, cortedad de luces. Ahora bien: sus andanzas tienen los suficientes vericuetos (como el de esa hija que él creía perdida y que reapareció como la superheroína Dragón Lunar) como para que un director o guionista con ideas los traspase al Universo Cinematográfico Marvel de forma bonita y efectiva. Una pena, pues, que eso tenga pinta de no ir a ocurrir nunca (o sí...).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento