Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.
Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro
Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro
Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

Si en esta web se estilaran esta clase de cosas, al comienzo de esta noticia tendríamos que poner un trigger warning como una catedral para los amantes de los animales. Pero, con advertencias o sin ellas, la historia es la que es: hace 3 días, un vecino de Lehigh Acres (Florida) encontró a un perro vagando por las calles con síntomas de maltrato grave, incluyendo malnutrición, varias heridas profundas y el morro sellado con cinta aislante. Desgraciadamente, la crueldad con los animales no es algo infrecuente, de modo que la oficina del sheriff local apenas ha podido hacer nada más que solicitar información sobre el caso. Pero a esta petición se ha sumado otra, respaldada además por una recompensa. ¿Su responsable? Un tal Dave Bautista

"Por favor, ayudad a localizar a esta excusa patética de ser humano", pide el actor de Guardianes de la galaxia en su Twitter. Y a continuación formula su oferta: "Ya que estamos, ofrezco unos cuantos autógrafos y 1.000 dólares a quienquiera que los encuentre". 

Si vives en Florida o sus aledaños, la oferta de Bautista es golosa (localizas a un bastardo sin conciencia, te llevas unas perrillas y te sientes como un mercenario galáctico alternando con Drax el Destructor), pero lo más emocionante han sido las respuestas de sus seguidores. Porque, en lugar de inundar su timeline con pistas falsas o intentos de llevarse la pasta, los fans de Bautista han incluido mensajes como estos:

Empecemos por uno que no podía faltar.

Otros ofrecen opiniones similares, usando la imagen de Fairuza Balk en El aguador. 

"¿Quieres que los mate?".

Otros ofrecen indicios sobre las condiciones en las que tuvo que vivir el pobre chucho:

"Colaboro un poco con un grupo de rescate canino y uno de los perros a los que adopté era un perro de pelea usado en combates. De alguna manera sobrevivió y era un encanto. Esta [foto] la tomamos una semana después y en el morro aún se nota la huella de la cinta adhesiva". 

Y tampoco han faltado las referencias al pasado de Bautista en la lucha libre.

"Si les pillas tú primero, Dave, asegúrate de hacerles esto en directo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento