Darren Aronofsky quiere convertir 'madre!' en una ópera

¿Mejorará el thriller místico-surrealista de Aronofsky como ópera? El director está más que dispuesto a probar suerte sobre las tablas.
Darren Aronofsky quiere convertir 'madre!' en una ópera
Darren Aronofsky quiere convertir 'madre!' en una ópera
Darren Aronofsky quiere convertir 'madre!' en una ópera

La nueva película de Darren Aronofsky, madre!, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así, que las críticas la consideran "La película más polémica desde La naranja mecánica". Sea como fuere, Aronofsky está más que encantado con el resultado final de este thriller místico-surrealista protagonizado por Jennifer Lawrence Javier Bardem. "¿No queríais películas originales?", aseguraba el director después de que la web de encuestas Cinemascore (dedicada a sondear al público de cine) puntuara con su nota más baja la película.

Aronofsky incluso estaría considerando convertir el filme en una ópera. En una entrevista concedida a Reddit (y que recoge Screen Rant), el cineasta ha asegurado que tanto él como el compositor Johann Johansson (La llegada) están pensando en hacer de madre! una ópera. Justamente Johansson estuvo trabajando en la BSO de madre!, pero Aronofsky decidió que la película funcionaría mejor sin música. Llevar el filme a los escenarios sería la mejor excusa para recuperar la música compuesta por Johansson para la película.

Lo cierto es que la recaudación de madre! no está siendo para tirar cohetes. Lo único que tenemos claro es que Aronofsky no ha querido hacer un trabajo para todos los públicos. Y, por lo que se ve, lo ha logrado. ¿Le sentará mejor la ópera que el cine a la controvertida película? El director parece más que dispuesto a averiguarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento