Daniel Radcliffe: "Nunca me masturbé en el set de 'Harry Potter"

El actor británico se ve obligado a acallar las difamaciones extendidas sobre las costumbres masturbatorias de su adolescencia mientras interpretaba al mago más famoso del cine.
Daniel Radcliffe: "Nunca me masturbé en el set de 'Harry Potter"
Daniel Radcliffe: "Nunca me masturbé en el set de 'Harry Potter"
Daniel Radcliffe: "Nunca me masturbé en el set de 'Harry Potter"

Cuando hace un mes Daniel Radcliffe comentó en una entrevista para Playboy cuando comenzaron a palpitar en su cuerpo los primeros impulsos sexuales de la pubertad, seguramente no pensó que la noticia trascendería reducida a decenas de titulares amarillistas proclamando que se masturbaba en el set mientras rodaba las películas de Harry Potter. Sobre todo porque el actor dijo realmente lo contrario en la entrevista de marras. "Creo que empecé [a masturbarme] muy temprano, antes de la adolescencia. Pero nunca cuando estaba en el set", dijo el actor. "No me ponía a pensar a ver cuándo acaba Alan Rickman de clavar esta escena para poder irme a la caravana cuando antes". Sin embargo, como la realidad nunca suele dejar sin la oportunidad de un titular, la información que se propagó fue la opuesta, hasta el punto de que el actor ha decidido clarificar el asunto en cuanto ha tenido ocasión.

"¡No dije que me la pelara en el set! Oh, Dios... es muy frustrante cuando cuentas algo como 'Sí, me masturbaba mucho cuando era adolescente', pero claramente no me refería al plató", exclama contrariado en su última entrevista para la revista NME. Al parecer, Radcliffe no se había enterado de la malinterpretación de sus palabras, pero no tardó en descubrirlo con un par de clicks en el móvil, así que reaccionó en consecuencia. "¿Puedes dejar esto claro en mi nombre? Nunca me masturbé mientras estábamos rodando Harry Potter. Era capaz de aguantarme hasta llegar a casa". ¿Conseguirá que acaben de una vez los chistes sobre su entrenamiento con la varita mágica?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento