"¡Dadle 'Jurassic World 3' a Bayona!", exige una campaña online

Un grupo de fans de la franquicia recoge firmas para despedir a Colin Trevorrow del tercer capítulo: 'Bayona asegurará un futuro brillante para nuestros amados dinosaurios'.

Aunque se ha quedado sin dirigir Star Wars: Episodio XI debido a las habituales 'diferencias creativas', Colin Trevorrow tiene un lugar al que volver, y ese lugar está lleno de reptiles gigantes: la franquicia Jurassic World. Pero hay fans de la saga que no piensan lo mismo: según ellos, J. A. Bayona debería dirigir Jurassic World 3 en lugar de Trevorrow, e incluso han puesto en marcha una campaña online para exigirlo.

Según los responsables de la iniciativa, que acumula 220 firmas (sobre una meta de 500), el trabajo de Bayona en Jurassic World: El reino caído "ha sido un importante paso en la dirección correcta". "Tras El reino caído, que resultó una entrega más oscura y madura que su predecesora, no tiene sentido volver al aburrido estilo de Trevorrow", insisten.

Para añadir insulto al dolor, la campaña hace hincapié en que los patinazos recientes de Trevorrow no se limitan a su despido de Star Wars, sino que también incluyen el fracaso de El libro secreto de Henry (su película indie con Naomi Watts Jacob Tremblay) y lo que ellos llaman "sus fallos de comunicación durante la campaña de marketing de El reino caído". "[Trevorrow] ha demostrado ser incapaz de manejar un proyecto tan grande y complejo", remachan.

En cambio, al autor de El orfanato le llueven flores: la presentación de la campaña afirma que "su talento como director y su sensibilidad son claramente apreciables", y confía en él para "darnos otro gran episodio, llevar la franquicia a la excelencia y sentar las bases de un brillante futuro para nuestros amados dinosaurios". Ni el doctor Malcolm habría sido tan efusivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento