'Cuatro Fantásticos 2' se queda sin fecha de estreno

Tomando una decisión que no sorprende a nadie, 20th Century Fox ha decidido sacar de su calendario de próximos estrenos la secuela del filme superheroico prevista para 2017.
'Cuatro Fantásticos 2' se queda sin fecha de estreno
'Cuatro Fantásticos 2' se queda sin fecha de estreno
'Cuatro Fantásticos 2' se queda sin fecha de estreno

Se veía venir, pero ahora ya podemos estar seguros. Cuatro Fantásticos se ha quedado sin secuela; al menos, la que tenía prevista para 2017. Sin hacer mucho ruido, 20th Century Fox ha eliminado la hipotética Cuatro Fantásticos 2 de su calendario de próximos estrenos, según informa ComicBookMovie, dejando el verano de 2017 un poco más despejado de películas de superhéroes (de momento).

La tan criticada y vilipendiada película dirigida por Josh Trank (lo poco que le dejaron) fue el saco de boxeo favorito de prensa, crítica y público durante este verano. Protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell, quienes no han escatimado en declaraciones funestas desde que acabó la campaña de promoción ("aquello era el caos", "los fans no se equivocaron", "me da un poco de palo ver la película"), la que debería haber sido el nuevo estandarte de la Primera Familia de Marvel dentro de Fox parece que más bien quedará en el recuerdo como un bochorno que costó más de 120 millones de dólares y ha recaudado como máximo 168 millones juntando taquillas internacionales.

Hay a quien no le pareció tan mal, aunque vio una película ajada e incompleta, pero está claro que Cuatro Fantásticos ha dejado una imagen completamente insalvable entre la opinión pública. Cuando Fox quiera seguir adelante con la saga deberá replantearse muy seriamente el camino a seguir: ¿Una secuela con los mismos actores y aquí no ha pasado nada? ¿Un nuevo reinicio? A no ser que Tommy Wiseau acuda con una idea alucinante, toca esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento