¿Cuántas películas de los X-Men nos esperan tras 'Dark Phoenix'?

El estreno de 'X-Men: Dark Phoenix' podría ser el preludio de una nueva avalancha 'muti' en las pantallas: Fox tiene estrenos previstos hasta 2021
¿Cuántas películas de los X-Men nos esperan tras 'Dark Phoenix'?
¿Cuántas películas de los X-Men nos esperan tras 'Dark Phoenix'?
¿Cuántas películas de los X-Men nos esperan tras 'Dark Phoenix'?

Tratándose de la saga más veterana del actual cine de superhéroes (¿contamos Batman, o lo de Nolan fue un reboot?), cualquiera diría que los X-Men estarán pensando en tomarse un descanso. Pero nada más lejos de la realidad: según The PlaylistFox podría estar preparando seis entregas más del serial mutante, que se estrenarán entre 2019 y 2021.

Así pues, Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix Los Nuevos Mutantes (las tres, previstas para 2018) serán el preludio de una nueva avalancha 'muti'. ¿Qué títulos la formarán? Cualquiera sabe, porque, en los cómics, los portadores del Gen-X han brotado siempre como las setas. Aun así, hay algunas posibilidades: la saga principal podría generar más capítulos, siempre que James McAvoy, Jennifer Lawrence Michael Fassbender permanezcan a bordo.

Por otra parte, los guionistas de Deadpool, Rhett Reese Paul Wernick, han expresado su interés en escribir tanto una tercera aventura del mercenario bocazas como un filme sobre X-Force (el grupo de héroes dirigido por Cable). Asimismo, existe la posiblidad de que el proyecto de Gambito con Channing Tatum surja de su tumba, aunque esto es lo menos probable. Y, finalmente, cabe suponer que Los Nuevos Mutantes se convierta en su propia franquicia, protagonizada por los alevines de la Escuela Xavier. 

Por último, existe también la posibilidad de que uno de estos estrenos de Fox no tenga por protagonistas a los mutantes, sino que se trate de un reboot de Cuatro Fantásticosla franquicia Marvel más problemática del estudio (y con diferencia). En todo caso, recemos lo que sepamos para que en estos planes no esté un reboot de Lobezno…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento