¿Cuándo veremos el tráiler de 'Vengadores 4'?

Ponemos orden en el baile de fechas y rumores del tráiler más esperado del año, el que nos enseñará las primeras imágenes de 'Vengadores 4'
¿Cuándo veremos el tráiler de 'Vengadores 4'?
¿Cuándo veremos el tráiler de 'Vengadores 4'?
¿Cuándo veremos el tráiler de 'Vengadores 4'?

Desde que hace ya bastantes meses, Thanos nos dejara con el Universo Marvel reducido a la mitad, esta es una de las preguntas que más nos hemos repetido, junto con el título de la nueva película.

Y desde aquel momento hasta ahora, Marvel no ha dejado de jugar al despiste, convirtiendo en agónica la espera de unos aficionados tan ávidos de cualquier información que comienzan a dar credibilidad a todo tipo de descripciones del tráiler.

Bien, pues aunque todavía no tengamos la codiciada pieza de vídeo, vamos a intentar poner algo de orden en la sartenada de rumores que nos invaden.

Por un lado, algo podemos dar por seguro, y es que el tráiler llegará antes de final de año. Así lo aseguró el mismísimo Kevin Feige hace unas semanas. Es decir, ahora mismo estaríamos en una horquilla de alrededor de 6 semanas. Desde luego, no parece tanto.

A esto hay que sumarle un dato de lo más interesante. En el cómic que sirve de introducción a Capitana Marvel se anuncia otra historia que hará esa misma función con la nueva entrega de Los Vengadores.

La fecha de salida de ese cómic es el 5 de diciembre, y si, como decía este usuario,  el modus operandi marvelita es lanzar el cómic después del tráiler, podemos empezar a especular con que el tráiler llegará de aquí a dos semanas y media, lo que reduce a menos de la mitad el plazo.

Aquí ya entramos en terreno de las elucubraciones de los foros. Por un lado, hay una idea bastante aceptada de que el tráiler irá con Ralph rompe Internet, pero teniendo en cuenta que la película de Pixar se estrena este miércoles en Estados Unidos, no parece lo más lógico, puesto que ya debería haber algún anuncio al respecto. Por otro, un rumor lanzado desde MCU Cosmic decía que Marvel querría lanzarlo en el intermedio de un gran partido de fútbol americano y que las fechas más propicias para ello serían el 26 de noviembre (justo el lunes de la semana que viene) o el 2 de diciembre (el domingo siguiente).

¿Qué podemos esperar entonces? Pues dejando de lado las especulaciones, casi que deberíamos dar por seguro que en algún momento de los próximos 16 días, veamos el tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento