¿Cuál es la película de superhéroes favorita de Spielberg?

Spielberg elige sus cuatro películas favoritas de superhéroes, aunque una está bastante por encima de las otras tres...
¿Cuál es la película de superhéroes favorita de Spielberg?
¿Cuál es la película de superhéroes favorita de Spielberg?
¿Cuál es la película de superhéroes favorita de Spielberg?

"Estábamos ahí cuando el western murió y habrá un tiempo donde las películas de superhéroes seguirán el camino del western". Esta frase la pronunció Steven Spielberg hace un año, muchos creyeron que era un agravio contra el género superheroíco, pero nada más lejos de la realidad, compararlo con el western significaba elevarlo a obras de arte... ¿Obras de arte que sólo son una moda?Puede ser, pero las modas siempre vuelves.

En cualquier caso aún le queda mucha vida al cine de trajes coloridos, capas y poderes sobrenaturales, y Steven Spielberg, aunque nunca ha dirigido (ni se lo plantea) una película de este género sí que es fiel consumidor y por supuesto tiene sus favoritas, las que ha desvelado en el Festival de Cannes en una entrevista para Omelete que nos llega vía ComicBook:

"Realmente me gustaron el Superman de Richard Donner, El caballero Oscuro de Christopher Nolan y la primera de Iron Man, aunque la película que más me ha impresionado es una que no se toma demasiado en serio a sí misma: Guardianes de la galaxia. Cuando terminó salí del cine sintiendo que había visto algo nuevo, libre de cinismo y sin miedo a arriestarse cuando era necesario".

giphy (5)

Cuando James Gunn se entere de este piropazo del Rey Midas a una película por la que nadie apostaba y que gracias al tono y al buen trabajo se ha convertido en una de las sagas más queridas de Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento