¿Cuál es el chiste sobre Disney que no oiremos en ‘Deadpool 2’?

'Hay un chiste en la película que ya no está porque Fox me hizo quitarlo'. Ryan Reynolds tuvo que prescindir de cierta broma sobre Disney en 'Deadpool 2'.

Por - 04 de mayo de 2018

¿Cuál es la principal característica de Deadpool? Su falta de filtros a la hora de decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Ya solo en los avances de Deadpool 2, el mercenario bocazas de Ryan Reynolds se ha metido con los héroes de DC, con los de Marvel y hasta con Blake Lively y su película Uno para todas.

Sin embargo, hay cierto chiste que Fox ha prohibido en la película. Así lo ha admitido Reynolds (vía EW), que ha coescrito el guion de la secuela junto a Rhett Reese y Paul Wernick: “Esta es la parte dolorosa para mí porque hay un chiste en la película que ya no está porque, probablemente ni siquiera me esté permitido decir esto, Fox me hizo quitarlo. Tenía más que ver con Disney y me hicieron quitarlo. Echando la vista atrás, creo que fue una sabia decisión”.

El actor también ha hablado sobre la compra de Fox por parte de Disney, aunque ha reconocido que no sabe qué pasará con la franquicia tras el acuerdo: “Realmente no sé nada sobre eso. He leído que Bob Iger siente que hay espacio de sobra en ese universo para los personajes de películas para adultos como Deadpool. Esto es una conjetura, pero no creo que Disney comprara Fox para desmantelarla o algo parecido. Creo que Disney compró Fox para tenerla en su arsenal”.

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo. 

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.