'Creed': El regreso de Rocky Balboa sigue adelante

El 'spin-off' de la saga 'Rocky' que preparan Ryan Coogler y Michael B. Jordan centrándose en el nieto de Apollo Creed ficha a los boxeadores Andre Ward y Tony Bellew.
'Creed': El regreso de Rocky Balboa sigue adelante
'Creed': El regreso de Rocky Balboa sigue adelante
'Creed': El regreso de Rocky Balboa sigue adelante

La séptima entrega de la saga Rocky, revitalizada por Sylvester Stallone en 2006 con la estupenda Rocky Balboa, será un spin-off en el que Rocky se convertirá en el mentor y entrenador de nada menos que el nieto de Apollo Creed. La nueva película, titulada Creed, fue anunciada hace tiempo como un proyecto de reunión entre el director Ryan Coogler y el actor Michael B. Jordan tras Fruitvale Station, pero después dejó de hablarse de él. Sin embargo, parece que todo sigue en marcha de cara a comenzar el rodaje en enero, según informa The Hollywood Reporter, donde también afirman que el filme contará con la participación de boxeadores reales como el campeón de peso supermediano Andre Ward y el tres veces campeón de peso pesado Tony Bellew.

Michael B. Jordan —a quien suponemos que ha tenido que esperar la producción hasta que acabara su trabajo en el rodaje de Los Cuatro Fantásticos— será el encargado de encarnar a Adonis Creed, nieto de Apollo convertido en boxeador que pide a Rocky, interpretado de nuevo por Stallone, que se  convierta en su entrenador. Bellew será su mayor oponente como un luchador apodado Pretty Ricky Porter. Con Coogler detrás de las cámaras puede salir algo bastante interesante de Creed o, al menos, una mirada realista al mundo actual del boxeo. Si el regreso de Stallone como Rocky Balboa termina coincidiendo con la anunciada Rambo V, el próximo año puede quedar marcado por las dos sentidas despedidas —¿definitivas?— de los personajes que levantaron la carrera del actor. Es hora de cerrar círculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento