Corey Feldman ('Los Goonies') apuñalado en su coche

El actor, de 46 años, acusa de la agresión a una presunta red de pederastia en Hollywood. Feldman asegura haber sido víctima de abusos en su adolescencia.
Corey Feldman ('Los Goonies') apuñalado en su coche
Corey Feldman ('Los Goonies') apuñalado en su coche
Corey Feldman ('Los Goonies') apuñalado en su coche

Corey Feldman, conocido por sus trabajos en Los Goonies, Cuenta conmigo, Jóvenes ocultos y otros clásicos de los 80, se recupera tras haber sido apuñalado en Los Ángeles. En un comunicado en Twitter, el actor (46 años) ha acusado del hecho a una presunta red de pederastia de la que formarían parte personalidades influyentes de Hollywood, y a la que se ha referido como "la manada de lobos".

"Estoy en el hospital: esta noche me agredieron. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo", anunció Feldman. "Menos mal que sólo estábamos mis guardaespaldas y yo en el coche cuando tres hombres se acercaron. Mis guardaespaldas se distrajeron y uno de esos tíos me apuñaló con algo", concluye.

En el siguiente tuit, Feldman asegura que la policía de Los Ángeles está investigando el hecho como un intento de homicidio. Asimismo, el actor declara que la 'manada de lobos' a la que ha denunciado le había amenazado ya en redes sociales: "'¡Tengo razones para creer que todo está conectado! ¿Hasta qué punto está enferma esa gente?". 

Corey Feldman lleva años afirmando que tanto él como su amigo y pareja artística Corey Haim (que falleció en 2010 a los 38 años) fueron víctimas de abusos sexuales en su niñez y su adolescencia. Asimismo, asegura que los actores infantiles de Hollywood son víctimas habituales de ese tipo de agresiones. Sin embargo, las autoridades no han tenido en cuenta sus acusaciones, ya que según la ley californiana los crímenes ya habrían prescrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento