‘Containment’: Ya puedes ver el primer cortometraje que celebra el aniversario de ‘Alien’

Fox lanza el primero de los seis cortometrajes con los que celebrará el 40 aniversario de 'Alien, el octavo pasajero'

Por - 30 de marzo de 2019

Una de las efemérides que más van a celebrarse durante este 2019 es el aniversario del estreno de Alien, el octavo pasajero.

En este año, la película de Ridley Scott (y H.R. Giger, y Dan O’Bannon, y Ron Cobb y un montón de genios que tejieron una de las obras maestras más colectivas de la historia) cumple 40 años, motivo por el cual Fox ha preparado una serie de lanzamientos que recordarán el impacto cultural de la cinta y expandirán su mundo.

Uno de estos eventos es el lanzamiento de los 6 cortometrajes que han producido como resultado del concurso de ideas que el estudio lanzó el año pasado y en el que participaron fans de todo el mundo.

Desde hace unas horas ya puede verse el primero de ellos, Containment, una pieza del cortometrajista Chris Reading en la que cuatro supervivientes han escapado en una cápsula de salvamento y entre los que crece una sospecha: Uno de ellos lleva un xenomorfo en su interior.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.

Vídeo del día: Sigourney Weaver celebra el “Alien Day” con los chicos del instituto que representaron la obra de teatro

Sigourney Weaver se encuentra con los chicos de instituto que representaron 'Alien', convirtiéndose en un fenómeno de Internet

‘Alien: Alone’ y ‘Alien: Harvest’, el “Alien day” trae los dos últimos cortos del 40 aniversario

'Alien: Alone' y 'Alien: Harvest' cierran los lanzamientos de cortos que amplían el universo cinematográfico inaugurado hace 40 años con 'Alien, el octavo pasajero'

¿Qué sorpresas se preparan para el Alien Day del próximo viernes?

Cómics, figuras y ediciones especiales protagonizarán el Alien Day que Fox celebrará el próximo viernes con motivo del 40 aniversario de la cinta original