Confirmadas las secuelas de 'Thor' y 'Capitán América'

El mandamás de Marvel Kevin Feige anuncia nuevas películas para el dios del trueno, el héroe patriótico... Y otros personajes de la 'Casa de las Ideas'. Por CINEMANÍA
Confirmadas las secuelas de 'Thor' y 'Capitán América'
Confirmadas las secuelas de 'Thor' y 'Capitán América'
Confirmadas las secuelas de 'Thor' y 'Capitán América'

Que Hollywood está enfermo de secuelitis es algo que sabemos desde hace tiempo. Y, también, que programar segundas partes (y terceras, y cuartas, y...) de un filme antes de que este llegue a los cines está peligrosamente de moda. Una de las mayores responsables de este fenómeno, Marvel Studios, no parece dispuesta a bajarse del tren: Kevin Feige, presidente de la compañía, ha anunciado que tanto Thor como Capitán América: El primer vengador tendrán sendas continuaciones.

Poco puede decirse aún de la nueva aventura del dios del trueno (bueno, sí: que gracias a ella Kenneth Branagh comerá caliente un año más), pero Feige ha comentado que el regreso de Chris Evans como el héroe más patriótico dará ocasión al héroe de "explorar el mundo moderno". Porque, como recordarán los fans del cómic [SPOILERS] tras sus aventuras en la II Guerra Mundial, el 'Capi' quedó hibernado durante décadas antes de volver a la vida y unirse a los Vengadores [/SPOILERS].

Pero la cosa no se acaba aquí: Feige confía en sacar adelante películas protagonizadas por otros aventureros disfrazados. Algunas de ellas ya son conocidas (Black Widow, con Scarlett Johansson repitiendo su papel de espía sexy), pero otras nos cogen de sorpresa, como Hawkeye (o sea, Ojo de Halcón, el personaje de Jeremy Renner) y la organización de espías SHIELD. ¿Tendrá Samuel L. Jackson una 'película Marvel' para él solo?

Así mismo, Feige ha mencionado al Doctor Extraño (¿seguirá adelante la idea de una versión animada con el sello Pixar?), al "mundo de las artes marciales" (ocasión idonea para revivir a héroes setenteros como Puño de Hierro y Sang-Chi) y las "grandes fantasías cósmicas y espaciales" que tan bien se le daban a dibujantes como Jack Kirby y Jim Starlin. Sólo queda una pregunta: ¿cuántos de estos proyectos se harán realidad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento