Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director

Por - 19 de abril de 2019

De acuerdo con lo que informa The Hollywood Reporter, el próximo proyecto de Clint Eastwood podría ser The Ballad of Richard Jewell para Fox.

Richard Jewell fue un guarda de seguridad durante los Juegos Olímpicos de Atlanta que encontró una mochila llena de bombas caseras que terminó explotando y matando a una persona. Jewell fue considerado culpable por el FBI en los primeros momentos, a pesar de haber sido el responsable del descubrimiento, convirtiéndose en objeto de broma en diferentes programas, que ridiculizaban su figura.

Aunque quedó libre de sospechas, Jewell arrastró la carga hasta que murió a los 44 años.

Anteriormente, el proyecto había estado ligado a Ezra Edelman, quien se decía que iba a dirigir la película con Jonah Hill como protagonista, y al propio Eastwood, cuyo nombre no es la primera vez que aparece unido a la historia de Jewell.

Muere Sondra Locke, actriz nominada al Oscar y expareja de Clint Eastwood

Candidata a mejor actriz de reparto en 1969, Locke vivió durante 14 años una tormentosa relación con Clint Eastwood, con quien trabajó en seis películas.

Hollywood en el banquillo: los dibujos judiciales de las estrellas de cine

Son poco favorecedores, pero esa es su función: los bocetos tomados en los tribunales son retratos a la que se asoman figuras del cine pasándolo mal ante el juez.

Muere Bill Gold, diseñador de los pósters de ‘Casablanca’ y ‘El exorcista’

Colaborador habitual de Clint Eastwood, trabajó también en los pósters de 'Alien', 'La naranja mecánica', 'Crimen perfecto', 'Al Este del Edén' o 'Uno de los nuestros', entre otros