'Civil War' barrerá a 'Batman v Superman' en taquilla, o eso dicen estas previsiones

Ya se han hecho los primeros cálculos de la taquilla que hará 'Civil War' y si se cumplen estamos ante el mejor estreno de Marvel hasta la fecha.

Es obvio que Marvel no quita ojo a DC y DC no quita ojo a Marvel. Son competencia, lo que haga un estudio repercute en el otro, se estudian, se analizan como viejos enemigos hasta que por fin (y para satisfacción de todos nosotros) libran la batalla en taquilla. Aunque tanto Marvel como DC tienen (o deberían tener) tonos completamente diferentes y un público también muy variado, es imposible no entrar en comparaciones.

Y todo empieza ( y termina) con pasta. Capitán América: Civil War llega a los cines el 29 de abril, un mes después de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y medios como Heroic Hollywood han compartido las estimaciones de taquilla que situarían a la producción de Disney en 220 millones de recaudación en Estados Unidos en su fin de semana de estreno, bastante más de lo conseguido por Batman v Superman, unos 166 millones.

Pero la cosa va más allá, si Civil War cumple con estas previsiones no solo ganaría a la última producción de DC sino que superaría a Los Vengadores, que en su primer fin de semana se quedó en 207 millones.

Las estimaciones se basan en las enormes expectativas alimentadas por las críticas de los expertos y también por las de los propios fans. ¿Se cumplirán estas previsiones? ¿Se superarán? ¿No llegarán? Ya queda poco para averiguarlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento