'El rey León', 'Dora', 'Frozen 2' y otros estrenos de cine infantil para ver en familia este 2019

No hay nada como disfrutar de los mejores títulos aptos para todos los públicos: los más pequeños disfrutan y los mayores vuelven a ser niños.
'El rey León', 'Dora', 'Frozen 2' y otros estrenos de cine infantil para ver en familia este 2019
'El rey León', 'Dora', 'Frozen 2' y otros estrenos de cine infantil para ver en familia este 2019
'El rey León', 'Dora', 'Frozen 2' y otros estrenos de cine infantil para ver en familia este 2019

El cine infantil en 2019 está marcado por los remakes, las secuelas de los títulos exitosos y el salto a la gran pantalla de algunos de los personajes más conocidos de la televisión. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una sesión de cine en familia, tanto en los periodos vacacionales como durante los fines de semana. En estas jornadas, además de disfrutar de películas inteligentes y que fomentan valores ecológicos, se pueden apostar por los nuevos títulos presentes en las carteleras de los cines. Por el momento, ya han pasado por las salas de cine títulos como Astérix: El secreto de la poción mágica, La lego película 2, Como entrenar a tu dragón 3, Dumbo, El Parque Mágico, Uggly Dolls y Detective Pikachu. Pero como ocurre con Disney y Pixar, el cine infantil todavía tiene mucho que ofrecer este año.

Aladdín

Disney mantiene su firme apuesta de ver a sus personajes clásicos en personas de carne y hueso. Bajo esta premisa, el próximo título familiar en llegar a las carteleras es Aladdín, un remake de la película de animación de 1992 que se estrena el 24 de mayo y que dirige Guy Richie. Esta adaptación mezcla la trama original con historias de las Mil y una noches. Que habrá canciones originales y también nuevos temas y que su duración será de 38 minutos más que la versión animada son dos de los detalles que se conocen de esta cinta.

Toy Story 4

El 21 de junio vuelven a la gran pantalla los juguetes más famosos del cine que han divertido con sus aventuras a diferentes generaciones. Habrá nuevos personajes (Forky, Ducky y Bunny), tampoco faltarán los clásicos easter eggs a los que Pixar nos tiene acostumbrados y, tristemente para los que se encariñan rápidamente con los personajes, será la última secuela que prepare Pixar. En esta nueva aventura, los juguetes tratarán de encontrar a Bo Peep, la pastorcita de porcelana que no aparece en la tercera entrega.

Mascotas 2

La secuela de la comedia de animación Mascotas, de la que existen hasta pasatiempos infantiles para las vacaciones, se podrá disfrutar a partir del 5 de julio. En este caso, se centra en la vida de Pompón tras haber sido adoptado por una niña a la que le encantan los héroes y las figuras de acción, hasta el punto de que disfraza a Pompón, que acaba creyéndose un auténtico semidiós.

El Rey León

Las nuevas imágenes del remake de Disney han vuelto a emocionar a los seguidores de este título. Esta adaptación, dirigida por Jon Favreau, se podrá ver a partir del 19 de julio. La película de live action rememora la batalla por el trono de la sabana africana (El Rey león ya predijo el argumento de la exitosa Juego de Tronos.

Dora la exploradora

Este popular personaje da el salto a la gran pantalla el próximo 2 de agosto en una historia en la que es una adolescente que se embarca en una aventura con sus amigos para descubrir la civilización Inca. Isabela Moner es la imagen real de esta aventurera animada. También participan Danny Trejo y Benicio del Toro poniendo voz a los animales acompañantes de Dora.

Frozen 2

El anuncio de esta secuela no sorprendió a nadie dado el éxito que tuvo la primera entrega. Y es que ¿quién no ha entonado el Suéltalo de Elsa? La segunda parte, que se estrenará el 29 de noviembre, promete volver a emocionar con las historias de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y compañía. Además, la cantante que puso voz a Elsa en la versión original ha confirmado que será una película de superhéroes con  mucho ‘girl power’.

Otros títulos

La gallina turuleca (2 de agosto), Playmobil: la película (9 de agosto), Angry Birds 2 (27 de septiembre), La Familia Addams en versión animada (11 de octubre), Granjaguedon: La oveja Shaun (1 de noviembre) son otros de los estrenos para este año para disfrutar en familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento