Cillian Murphy vuelve con Christopher Nolan en ‘Dunkirk’

El actor irlandés trabajará por quinta vez a las órdenes del director en su próxima película, ambientada en un importante episodio de la Segunda Guerra Mundial.

Por - 06 de abril de 2016

Sigue aumentando el reparto de lo próximo de Christopher Nolan. Como sabes, Dunkirk estará protagonizada por el debutante Fionn Whitehead, pero el cineasta se está ocupando de rodear al joven actor británico de un elenco de lo más interesante: ya sea por los nombres veteranos que congrega (Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance) como por la sorprendente inclusión de Harry Styles, cantante de One Direction. 

Hoy hemos conocido la noticia de una incorporación más al reparto de esta historia ambientada durante la evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque a finales de mayo de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial. Se trata de una presencia recurrente en la filmografía de Nolan a la que prácticamente podríamos considerar su talismán: el irlandés Cillian Murphy, quien encarnó al Espantapájaros en la saga El caballero oscuro y al empresario Robert Fischer en Origen, se ha unido a la película, que tiene previsto llegar a los cines en el verano de 2017. ¿Cuánto tardaremos en oír el fichaje de Michael Caine, Chris?

Cómo recrear el agujero negro de ‘Interstellar’ en tu casa

No es tarea precisamente sencilla, pero se puede recrear con efectos especiales físicos el agujero negro CGI de la película espacial de Christopher Nolan.

Nolan encierra a Robert Pattinson para mostrarle su nuevo guion

El actor inglés afirma que el libreto es 'increíble' tras haberlo leído… en una habitación cerrada con llave.

¿Nolan dirigiendo ‘Green Lantern Corps’? Este es el rumor que conmociona a los fans de DC

Según esta teoría, el regreso a los superhéroes del autor de 'El caballero oscuro' es inminente. ¿Nos lo creemos? En principio, no.

Elizabeth Debicki también se suma a la película secreta de Christopher Nolan

Tras John David Washington y Robert Pattinson, la actriz Elizabeth Debicki se suma al nuevo proyecto de Christopher Nolan