Sí, es cierto: Groot está muerto

El árbol viviente a quien conociste en 'Guardianes de la galaxia' murió al sacrificarse al final de la película. Baby Groot no tiene su mente, recuerdos ni nada en común con él.
Sí, es cierto: Groot está muerto
Sí, es cierto: Groot está muerto
Sí, es cierto: Groot está muerto

SPOILERS DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'

Alguna vez tendrás que superarlo. Como ocurre de manera cíclica cada vez que James Gunn saca el tema, ayer por la noche internet lanzó un gemido de dolor al enterarse (de nuevo) de que Groot, el árbol viviente con la voz de Vin Diesel, está muerto. Sí, su sacrificio al final de Guardianes de la galaxia para salvar a sus amigos fue real.

El hecho de que Baby Groot haya llegado después para cubrir su hueco vegetal en nuestros corazones no significa que el Groot anterior se haya regenerado en una plantita más pequeña. "No tiene la misma personalidad, su cuerpo es distinto y no tiene ninguna memoria del Groot adulto", ha afirmado James Gunn dentro de la serie de tuits que ha causado este revuelo... una vez más, según recuerda el director y guionista de las dos entregas cinematográficas de Guardianes de la galaxia. "Internet es como el día de la marmota ['Atrapado en el tiempo'] cada vez que digo que el primer Groot murió".

Y pensar que esta vez todo vino por un tuit en el que se planteaba la disyuntiva de a qué criatura salvar: a Groot o a un porg de Star Wars: El retorno del Jedi. Algo que Gunn también tiene muy claro: "Groot no es un animal. Es una forma de vida avanzada. ¡Es fácil", respondió.

Pero el primer Groot murió. Baby Groot es su retoño, no él regenerado ni renacido. Tendrás que aprender a vivir con ello.

Sí, es cierto: Groot está muerto
Mostrar comentarios

Códigos Descuento