Christopher Plummer, sobre sustituir a Kevin Spacey: "Es una vergüenza"

El sustituto de Kevin Spacey en 'All the Money in the World', el veterano Christopher Plummer, se pronuncia sobre el escándalo que persigue a su compañero
Christopher Plummer, sobre sustituir a Kevin Spacey: "Es una vergüenza"
Christopher Plummer, sobre sustituir a Kevin Spacey: "Es una vergüenza"
Christopher Plummer, sobre sustituir a Kevin Spacey: "Es una vergüenza"

Desde que hace unos días surgiera la noticia de que Kevin Spacey iba a ser eliminado del montaje de All the Money in the World (con todos los costes que eso va a suponerle a la producción), uno de los nombres más repetidos ha sido el de Christopher Plummer, que según se ha anunciado, es el actor que va a sustituir al actor de House of Cards en las escenas que van a ser rodadas de nuevo.

Ahora, tras varios días de preguntas y rumores, el hombre que dio vida a Rudyayrd Kipling en El hombre que pudo reinar ha concedido una entrevista a la publicación Vanity Fair en la que habla sobre lo que ha sucedido con Spacey y en cómo afronta el rodaje con Ridely Scott.

"Creo que es muy triste lo que ha pasado con él. Kevin es un actor increíble, lleno de talento. Es muy triste. Es una vergüenza. Esto es todo lo que puedo decir".

En las declaraciones, el intérprete también explica que no es la primera vez que su nombre ha estado ligado al de Paul Getty, el millonario real al que Kevin Spacey daba vida en la película "No se trata de sustituir a Kevin. Es empezar de nuevo. Aunque la situación es muy triste. Me da mucha pena lo que ha pasado con Kevin, pero no puedo hacer nada. Tengo el papel. Admiro a Ridley Scott y me encanta la posibilidad de trabajar con él. Es lo único en lo que pienso. Hace muchos años ya se me estuvo estudiando para hacer ese personaje, así que estoy familiarizado con él. Ridley me lo ofreció y acepté. Quería trabajar con él. Es muy bueno y el guion me encanta, es un guion maravilloso".

Según estimaba hace unos días Variety, Plummer rodará todas las escenas en las que aparecía Spacey en 10 jornadas, lo que, por otra parte ha provocado que surjan todo tipo de memes en Internet en los que ya se sustituye todo tipo de apariciones de Kevin Spacey por Christopher Plummer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento