Christopher Nolan, a Tom Hardy le encantaría que lo dirigieras como James Bond

Mientras Daniel Craig decide si sigue o no con la franquicia, el nombre de Hardy sigue uno de los que suena con más fuerza para sustituirlo.
Christopher Nolan, a Tom Hardy le encantaría que lo dirigieras como James Bond
Christopher Nolan, a Tom Hardy le encantaría que lo dirigieras como James Bond
Christopher Nolan, a Tom Hardy le encantaría que lo dirigieras como James Bond

Los cimientos del MI6 se están tambaleando. ¿Un nuevo villano aterroriza las calles de Londres? No, de momento. Mientras Daniel Craig decide si finalmente se retira o no como James Bond, la inteligencia británica está en busca de un sustituto, no vaya a ser que se queden sin agente 007. Son muchos los nombres que han sonado en los últimos meses para hacerse con el personaje basado en los libros de Ian Fleming, un gentleman capaz flirtear con cualquier mujer que se cruce en su camino, mientras se toma un martini y salva al mundo. Entre todos ellos, el de Tom Hardy ha sido uno de los que ha sonado con más fuerza.

El actor de Mad Max ha concedido una entrevista a The Daily Beast, en la que al ser preguntado por si le gustaría que Christopher Nolan (que siempre ha querido dirigir la franquicia) lo capitaneara en el papel de James Bond, con Michael Fassbender como villano (compañero de Hardy en la escuela de arte dramático), se ha mostrado emocionado ante la posibilidad: "¡Chris sería genial! ¡Eso sería increíble! Sería increíble".

Al ser preguntado por si interpretará al espía más famoso y mujeriego del MI6, el actor se ha mostrado precavido: "En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si lo menciono, se acabo. Pero Chris Nolan... Qué director tan fantástico para una peli de Bond. Porque Daniel [Craig] es tan bueno, y lo que [Sam] MendesBarbara [Broccoli] han hecho ha sido tan impresionante, que sería muy duro seguir con la historia". Hardy, tras el gran trabajo de Mendes, se pregunta a dónde se dirigiría la franquicia después de él, "pero alguien como Christopher Nolan, una figura muy poderosa para introducir en ese mundo, podría traer algo nuevo y aportar profundidad otra vez".

De ser finalmente elegido para interpretar al espía, Hardy se convertiría en el séptimo Bond de la historia del cine, tras Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. De momento, tiene pendiente de estreno Dunkerque, de Christopher Nolan, con el que ya ha trabajado en Origen y El caballero oscuro. La leyenda renace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento