Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.
Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino
Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino
Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Luca Guadagnino está en racha. Después de encadenar seguidas tres películas acaparadoras de conversaciones cinéfilas como Cegados por el sol (2015), Call Me by Your Name (2017) y Suspiria (2018), el cineasta italiano ya está preparando su próximo filme. No, no se trata de esa secuela de Call Me by Your Name con Elio Oliver reencontrándose en París, sino de otro proyecto que tenía en la recámara: una película basada en Blood on the Tracks, el monumental disco de Bob Dylan publicado en 1975.

Así lo ha asegurado Guadagnino en una conversación recogida por Bad Taste. "[Chloë Grace Moretz] es una actriz que adoro, una persona estupenda con una familia encantadora", cuenta el director. "De hecho, estará con un papel importante en mi próxima película, Blood on the Tracks".

Blood on the Tracks ha sido desarrollada por Guadagnino en colaboración con Richard LaGravanese (El rey pescador, Los puentes de Madison), que firma el libreto donde se cuenta una historia ambientada en los años 70 e inspirada en los temas del disco de Dylan. "Trata sobre las consecuencias de lo que ocurre cuando dejas que tus pasiones tomen demasiado el control de tu vida", ha explicado LaGravanese en una ocasión anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento