Charlize Theron se apunta a 'Fast & Furious 8'

Dominic Toretto y compañía se las verán contra Imperator Furiosa al volante en la octava entrega de la saga de acción automovilística, que llegará a los cines en 2017.
Charlize Theron se apunta a 'Fast & Furious 8'
Charlize Theron se apunta a 'Fast & Furious 8'
Charlize Theron se apunta a 'Fast & Furious 8'

¿Cuánto le gusta a Charlize Theron ser mala? En la misma semana en la que vuelve a los cines como la despiadada Ravenna de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, se produce la confirmación oficial de los rumores que situaban a la actriz sudafricana como villana de Fast & Furious 8. Variety ha confirmado la contratación de Theron como la encargada de ponerle las cosas complicadas a los muchachos y muchachas de Vin Diesel en la ya octava entrega de la multimillonaria saga de automoción, combates cuerpo a cuerpo entre bigardos calvos y barbacoas con cerveza.

La incorporación de Charlize Theron se une a la de Kristofer Hivju (el Matagigantes de Juego de tronos) en el filme dirigido por F. Gary Gray, el primero de la saga que no contará con Paul Walker tras su fallecimiento. Quienes sí tienen confirmado el regreso son Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Elsa Pataky Ludacris; se cuenta con que Dwayne Johnson, Kurt Russell y Jason Statham también retomen sus papeles en lo que, a partir de ahora, para nosotros pasa a llamarse Fast & Furiosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento