Charlie Hunnam se queda fuera de 'Pacific Rim 2'

El actor británico no retomará al piloto de jaeger Raleigh Becket en la secuela de la película de Guillermo del Toro que se estrenará en 2018. ¿El motivo? Problemas de agenda.
Charlie Hunnam se queda fuera de 'Pacific Rim 2'
Charlie Hunnam se queda fuera de 'Pacific Rim 2'
Charlie Hunnam se queda fuera de 'Pacific Rim 2'

Después de muchas dudas, Pacific Rim 2 finalmente se hará una realidad bajo dirección de Steven S. DeKnight (Daredevil) y llegará a los cines en 2018 (actualmente, el título que se baraja es Pacific Rim: Maelstrom). John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) será el nuevo protagonista (como el hijo del personaje de Idris Elba en la original de Guillermo del Toro) y persisten los rumores de que Scott Eastwood podría incorporarse al elenco, pero... ¿qué hay del reparto de la primera entrega? ¿No volveremos a ver a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi ni, superimportante, a Ron Perlman? Pues parece que, al menos al primero de ellos, no.

Charlie Hunnam, que estos días ha presentado su película del Rey Arturo junto a Guy Ritchie en la Comic-Con, ha declarado en Yahoo! Movies que no retomará al personaje de Raleigh Becket en la secuela de Pacific Rim. Afirma que tuvo que abandonar el proyecto por problemas de calendario en una fase muy temprana, así que Raleigh no forma parte del guión de Derek Conolly (Jurassic World), Travis Beacham (Pacific Rim), Zak Penn (Ready Player One) y Jon Spaihts (Passengers) para la película. ¿Implica eso que también debemos temer por la inclusión de Mako Mori (Kikuchi) y, lo que es más importante, el jaeger Gipsy Danger que pilotaba junto a Raleigh?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento