Cate Blanchett se lo pasó superbien en los Gotham Awards 2016

La actriz australiana acudió a los premios neoyorquinos del cine independiente para entregar un galardón honorífico a Amy Adams y se reencontró con otra amiga: Isabelle Huppert.
Cate Blanchett se lo pasó superbien en los Gotham Awards 2016
Cate Blanchett se lo pasó superbien en los Gotham Awards 2016
Cate Blanchett se lo pasó superbien en los Gotham Awards 2016

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en Manhattan la ceremonia de entrega de los Gotham Awards, una de las primeras galas de premios de la temporada. La asociación de cineastas independientes del Independent Filmmaker Project (IFP) llevan 25 años galardonando a las producciones medianas y pequeñas más destacables del año con estas estatuillas bautizadas con el mote de la ciudad de Nueva York. Este año, la aclamada Moonlight, de Barry Jenkins, fue la ganadora del premio de mejor película, pero hubo más galardones.

Por ejemplo, el premio honorífico que Cate Blanchett presentó para Amy Adams con un tremendo desparpajo mientras leía "una especie de carta de fan, ligeramente inquietante y totalmente sincera". Por algo se declaró "enamorada como actriz de Amy Adams". Puedes escuchar el discurso completo de Blanchett a continuación:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/OqJK_frBFOI"]

La actriz australiana, que acudió sublime de Christopher Kane, estuvo on fire durante toda la noche.

blanchettadams

Así posaron las dos amigas para Variety.

CydRtdCWgAA4wbE.jpg-large

Además de pasarlo pipa con Amy Adams, Blanchett también tuvo un feliz reencuentro con otra de las ganadoras de la noche: Isabelle Huppert, mejor interpretación femenina por Elle. Ambas protagonizaron la obra de teatro The Maids en 2014.

Cate Blanchett, Isabelle Huppery y Amy Adams. Las tres grandes damas de la noche.

CyZ85yoUsAAfmeg.jpg-large
Mostrar comentarios

Códigos Descuento