Casey Affleck: "No creo que Ben protagonice 'The Batman"

Alerta Roja en el universo cinematográfico de DC (OTRA VEZ) ¿Estará Ben Affleck en 'The Batman'? El hermano pequeño del actor echa más leña al fuego.
Casey Affleck: "No creo que Ben protagonice 'The Batman"
Casey Affleck: "No creo que Ben protagonice 'The Batman"
Casey Affleck: "No creo que Ben protagonice 'The Batman"

Ten hermanos pequeños para esto. Justo cuando Ben Affleck parecía haber zanjado la polémica sobre su continuación vistiendo la capa del caballero oscuro en The Batman (“Soy el tipo más afortunado del mundo. Batman es el personaje más guay del universo. Estoy encantado. Es una puta pasada”), va Casey Affleck y echa más leña al fuego.

El intérprete de Manchester frente al mar ha concedido una entrevista a WEEI Sports Radio en la que ha hablado sobre el futuro de su hermano como Bruce Wayne. "Pensé que Ben era un buen Batman. No, pensé que era genial", ha bromeado, y ha añadido que "él es un héroe, así que tiene algo con en lo que trabajar ahí. Pero no creo que haga esa película [The Batman]. Siento decirlo". Cuando el periodista le dice sorprendido que está dando una exclusiva, el actor corrige en tono jocoso: "¿Esto es nuevo? Porque me lo estaba inventando, no sé".

A continuación, podéis ver la entrevista al completo de Casey Affleck:

Si bien Casey Affleck parece querer divertirse un poco a costa de la polémica surgida en torno a The Batman y recule en el último momento, lo cierto es que la participación de Ben en el filme se ha puesto en cuestionamiento en varias ocasiones; sobre todo, desde que anunciara que no lo dirigiría.

Hace unas semanas, el director Matt Reeves confirmaba que no iba a rodar el guión de Ben Affleck y Geoff Johns, y The Hollywood Reporter publicaba que Warner estaría buscando la forma de sustituir al actor como el Batman de la franquicia, noticia que el propio Ben desmentía horas después. De momento, el intérprete volverá a meterse en la piel del Cruzado Enmascarado en Liga de la Justicia. ¿Luego? La (apretada) agenda de estrenos de DC dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento