‘Captain America: Civil War’ – Primeras fotos de Pantera Negra

El superhéroe negro más regio de Marvel ya tiene sus primeras instantáneas de rodaje... en compañía del Soldado de Invierno.

Por - 13 de agosto de 2015

Fue el primer superhéroe negro de Marvel, y sigue siendo uno de los mejores personajes de la Casa de las Ideas: T’Challa, Pantera Negra para los amigos, debutará como personaje de cine en Captain America: Civil Wary acaba de aparecer las primeras fotos del actor Chadwick Boseman vestido con su uniforme. En la instantánea (vía Slashfilm), tomada durante el rodaje de la película en Berlín, podemos ver al rey de Wakanda y aventurero chamánico en sus ratos libres caminando por una cornisa en compañía de un personaje muy plebeyo pero muy letal, el Bucky ‘Soldado de Invierno’ Barnes de Sebastian Stan. En la segunda, a su vez, aparece con más detalle y en solitario

Sólo cabe suponer, rumores aparte, qué pinta un monarca en semejante situación con un ex asesino cyborg de HYDRA. ¿Será Bucky responsable de la muerte de T’Chaka, el padre de Pantera Negra, como afirman algunos? Por lo pronto, podemos fijarnos en el traje y compararlo con la primera imagen oficial de Pantera Negra publicada por Marvel en 2014. Recordemos que el filme protagonizado en exclusiva por T’Challa, Black Panther, se estrenará en 2018, con Ulysses Klaue (Andy Serkis) como villano más que probable, y con el estudio sudando la gota gorda para encontrarle director tras el abandono de la cineasta Ava DuVernay (Selma) por cuestiones de control creativo.

Black-Panther-Concept-Art-550x847_result

Vídeo del día: Las escenas cumbre de Marvel, al desnudo y sin CGI

De momentos épicos del cine de aventuras a un puñado de actores en mallas gesticulando frente a una pantalla verde: así de frágil es la magia marvelita…

Oscar 2019: Los mejores momentos de la gala

'Green Book', Alfonso Cuarón, Rami Malek, Olivia Colman, Spike Lee... hasta 'Black Panther'. Parece que ganó todo el mundo, pero la victoria fue la interpretación de 'Shallow'.

Oscar 2019: Palmarés completo

'Green Book' gana el Oscar de mejor película en los Oscar triunfales de Alfonso Cuarón.

Por qué ninguna película debería ganar el Oscar en 2019

Recopilamos los trolleos que le hemos hecho este año a las ocho candidatas a ganar el Oscar a Mejor Película