'Captain America: Civil War' - ¿Ha soltado Elizabeth Olsen un SPOILER?

"Es imprevisible", dice la actriz acerca de su personaje. ¿Cómo influirá la Bruja Escarlata en la Guerra Civil de Marvel?
'Captain America: Civil War' - ¿Ha soltado Elizabeth Olsen un SPOILER?
'Captain America: Civil War' - ¿Ha soltado Elizabeth Olsen un SPOILER?
'Captain America: Civil War' - ¿Ha soltado Elizabeth Olsen un SPOILER?

Con tanta intriga, tanta puñalada por la espalda y tanto conflicto entre tipos con disfraz, Captain America: Civil War es el más intrigante de los futuros estrenos de Marvel. Ahora bien, ¿qué sabemos de ella? Pues sabemos que los superhéroes de la Casa de las Ideas se enfrentarán entre sí en dos bandos liderados por el 'Capi' (Chris Evans) y por Iron Man (Robert Downey Jr.). Y también sabemos a grandes rasgos qué personajes formarán parte de cada una de esas partes en conflicto. "A grandes rasgos", decimos, porque hay uno de ellos cuya posición no está nada clara: la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Ahora, la actriz ha realizado unas declaraciones para MTV (vía Slashfilm) que aportan mucho material para la especulación... y que podrían constituir un SPOILER del filme.

Cuando le preguntan cómo le va a su personaje después del trauma final de Vengadores: La era de Ultrónla actriz ha dado algunos indicios: "Le va bien, está aguantando el tirón. Está confusa, en pleno conflicto. Ha encontrado personas con las que cree que se lleva bien". "Han aparecido imágenes del bando del Capitán América y del bando de Iron Man, pero ella no está en ninguno de los dos. Es imprevisible. Siempre ha sido imprevisible", añade Olsen. A los fans de los cómics, estas palabras pueden haberles puesto los pelos de punta: en las viñetas, la Bruja Escarlata no sólo se define como una de las Vengadoras más poderosas, sino también por ser, digamos, ligeramente inestable: si esto se da así en los tebeos, cuando está al lado de su hermano Mercurio, cómo será en el cine tras [SPOILERS] la muerte de este último personaje al final de La era de Ultrón. [/SPOILERS]

Pero hay más: según indica, Olsen ha estado trabajando con la especialista Jennifer White en cómo moverse en el plató, representando mejor la forma en la que Bruja Escarlata usa sus poderes. De hecho, la actriz apunta a que veremos "una transformación enorme de las habilidades" de Wanda Maximoff en la película que dirigen los hermanos Russo. Otro motivo de alerta, porque, como nos revelan algunas sagas de Marvel (House of M) la Bruja Escarlata puede alterar el mismísimo tejido de la realidad cuando se pone. También recordamos que, en los tebeos, Wanda ha sido la pareja oficial de Visión durante muchísimo tiempo... y, según lo visto, el personaje de Paul Bettany se alineará junto a Iron Man en la Guerra Civil. ¿Estará la Bruja Escarlata más próxima a Iron Man y a su gente en la película? ¿Habrán decidido Kevin Feige y los demás mandamases de Marvel tirar a la papelera este romance, que tantos grandes momentos proporcionó en el cómic? Habrá que esperar al 26 de abril para saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento