‘Captain America: Civil War’: Confirmado Jeremy Renner

Ojo de Halcón también formará parte de la guerra civil entre superhéroes Marvel de la próxima película de Capitán América dirigida por los hermanos Russo.

Por - 09 de marzo de 2015

¿Captain America: Civil War o Los Vengadores 2.5? Desde que se anunció la presencia de Iron Man y el argumento de la tercera película de Capitán América quedó claro que Marvel Studios no preparaba una secuela más. La película que tienen entre manos los hermanos Russo probablemente sea a todos los efectos tan descomunal en escala como una nueva entrega de Los Vengadores, a juzgar por la cantidad de superhéroes que, como es lógico, están siendo convocados para participar en la guerra civil. El último en incorporarse es Jeremy Renner, que ya ha confirmado su participación como Ojo de Halcón.

Lo sumamos al creciente elenco donde, además de Chris Evans como Steve Rogers y Robert Donwey Jr. como Tony Stark, también veremos a Scarlett Johansson como Viuda Negra, la primera aparición de Chadwick Boseman como Pantera Negra y del nuevo Spider-Man más muchos otros héroes todavía por confirmar. Por ejempo, Anthony Mackie como Halcón. Sin olvidar al Barón Zemo de Daniel Brühl por el lado de los villanos.

De cara a la inminente Vengadores: La era de Ultrón, la confirmación de que Renner tiene puesto asegurado en el próximo filme del universo Marvel tacha a Ojo de Halcón de la lista de potenciales personajes principales que Joss Whedon haya podido decidir eliminar en esta ocasión. Pero eso no significa que todo el mundo esté a salvo, ni mucho menos.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

¿Regresará Sharon Carter al Universo Marvel?

Emily VanCamp explica que su personaje su pudo haber incorporado a 'Agentes de SHIELD' y que no descarta una reaparición en el Universo Marvel

Primer tráiler y pósters de ‘Capitán América: Civil War’

La guerra civil del universo cinematográfico de Marvel da sus primeros pasos en el avance de la próxima aventura del capi... contra Iron Man y sus antiguos compañeros.

Vídeo: Así debería empezar ‘Captain America: Civil War’

Impresionante secuencia de títulos de crédito no oficial de la próxima película de Marvel

Así queda la nueva Fase 3 de Marvel (y la Fase 4)

La llegada de 'Ant-Man and the Wasp' vuelve a trastocar el calendario de estrenos de la Casa de las Ideas. Pasamos a limpio las fechas de sus próximas películas de superhéroes.