[Cannes 2019] ¿Qué le ha susurrado Bill Murray al oído a Selena Gomez?

Mientras presentaban 'Los muertos no mueren', el actor ha recordado (¿involuntariamente?) la escena más famosa de 'Lost in Translation'

Por - 15 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Cuando Lost in Traslation se iba acercando a la hora y cuarenta minutos sólo cabía hacer una cosa para que el film de Sofia Coppola se introdujera para siempre en la memoria de miles de cinéfilos: concluir con una escena tan hermosa como enigmática, que empujara al público a discutir su naturaleza durante años. Acaso consciente de eso Bill Murray, uno de los intérpretes de ese film, ha querido rememorarlo en el momento menos pensado, mientras paseaba por la alfombra roja y presentaba en Cannes Los muertos no mueren.

    Esta vez Murray ha cambiado a Scarlett Johansson por Selena Gomez, quien también forma parte del holgado reparto del nuevo film de Jim Jarmusch. Y, según recogía la periodista Rachel Handler, el momento del actor susurrándole unas misteriosas palabras al oído de Gomez se ha convertido de inmediato en uno de los sucesos más comentados del certamen.


    Ya fuera porque le apetecía contarle a la actriz un secreto que no podía esperar, o simplemente porque le apetecía trolear a todos los periodistas allí congregados (algo que ha conseguido con creces), las palabras de Murray siguen hasta ahora hundidas en el misterio y, no obstante, este no parece cansarse nunca de romper los esquemas del público, como demostró poco después cuando ya tanto él como Gomez se habían sentado frente a los periodistas para la rueda de prensa y, tal como ha recogido Vulture, ¡volvió a hacerlo!

    bill-murray-selena-gomez-2

    ¿Quizá estaba compartiendo algún comentario jocoso sobre el look de Jim Jarmusch? ¿O refiriéndose a un periodista al que Murray ya conocía y sabía que siempre hacía las preguntas más ridículas? Sea cual sea ese secreto, lo que no cabe duda es que el simpar actor está decidido a que la promoción de Los muertos no mueren sea inolvidable. Incluso aunque, para ello, ya se baste sola la película.

    Tarantino pide a Cannes que no haga spoilers de ‘Érase una vez en Hollywood’

    El director estadounidense no ha podido resistirse a la moda hollywoodiense de solicitar el silencio de los primeros espectadores para conservar la sorpresa

    A Bill Murray no le importaría participar en la nueva ‘Cazafantasmas’

    Durante la promoción de 'Los muertos no mueren' en Cannes, el actor ha asegurado no hacerle ascos a volver algún día a la franquicia

    [Cannes 2019] Jim Jarmusch: “The Dead Don’t Die’ no es política ni fatalista”

    El director inaugura la Sección Oficial del Festival de Cannes con su entrada en el género zombie.

    Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

    Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.