Cancelada la ‘Red Sonja’ de Bryan Singer

Aunque el director no ha sido despedido formalmente, el filme ha desaparecido del catálogo de Millennium Films. Su rodaje debería haber empezado en primavera.

Por - 12 de febrero de 2019

Las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre Bryan Singer vuelven a hacer efecto en Hollywood. Y esta vez con más fuerza que la retirada de una nominación o la ausencia de su nombre en un discurso. La productora Millennium Films ha decidido cancelar el rodaje de Red Sonjala película sobre la guerrera bárbara más célebre de los cómics. Según The Hollywood Reporter, el director no ha sido despedido oficialmente, pero el filme ya no aparece ni en la lista de proyectos de la compañía ni en su catálogo del Film Market de Berlín.

A finales de enero, tras la aparición de un reportaje en The Atlantic con nuevos testimonios contra Singer, Millennium Films publicó un comunicado de apoyo al director. El texto aseguraba que este seguía hallándose al frente de Red Sonja, y tachaba las acusaciones de “noticias falsas” y apelaba a la presunción de inocencia. Avi Lerner, director ejecutivo de la productora, afirmó más tarde que le había dado su visto bueno al texto (escrito por el responsable de relaciones públicas de Singer) sin haberlo leído antes. Aun así, siguió concediéndole al director el beneficio de la duda: “No quiero juzgar guiándome por Twitter”, dijo.

Red Sonja habría empezado a rodarse en Bulgaria esta primavera. Su presupuesto habría rondado los 80 millones de dólares, mientras que el salario de Bryan Singer habría estado alrededor de 10 millones. 

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.