Bryan Singer sigue trabajando en 'X-Men: Apocalypse'

El cineasta ha capeado el escándalo de las demandas de abusos sexuales y sigue al frente de la próxima película mutante.
Bryan Singer sigue trabajando en 'X-Men: Apocalypse'
Bryan Singer sigue trabajando en 'X-Men: Apocalypse'
Bryan Singer sigue trabajando en 'X-Men: Apocalypse'

El caso Bryan Singer todavía está lejos de quedar resuelto por un tribunal, pero en lo que a la atención mediática y morbosidad pública se refiere, la discreción del cineasta —ausente de la última traca de promoción de X-Men: Días del futuro pasado desde que se hizo pública la acusación de abusos sexuales— ha contribuido a que el asunto vaya diluyéndose. Entonces, ¿qué hay de esos rumores que colocaban a Singer fuera de la dirección de X-Men: Apocalypse, la próxima película mutante prevista para dentro de dos años?

Cuando The Hollywood Reporter preguntó a la presidenta de Fox si Singer seguía al frente de la producción, Emma Watts salió por la tangente: "Ahora mismo estamos en la fase de borrador. Pero nada me haría más feliz que todo saliera adelante. Siempre ha sido su intención [de Bryan Singer] hacerla", contestó. Una forma de pasar por alto que el director ya firmó para dirigirla en diciembre, dando a entender que el estudio podría estar esperando a ver cómo evoluciona el asunto de las demandas. En cualquier caso, mientras, Singer no está parado y trabaja en el guión de X-Men: Apocalypse con sus colaboradores habituales Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), Michael Dougherty y Dan Harris (X-Men 2, Superman Returns).

También acaba de abrirse cuenta en Instagram y la ha inaugurado con una foto de la primera página del guión de la película. ¿Lo más interesante? La mención a los Cuatro Jinetes, mutantes reclutados por el villano Apocalipsis para llevar a cabo sus propósitos de destrucción. Todavía se trata de una fase preliminar de escritura y muchos detalles pueden cambiar, pero la presencia de esos personajes, entre los que se encuentra Ángel —a quien interpretó Ben Foster en X-Men: La decisión final—, parece segura.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento