Bryan Singer quiere hacer una película con X-23

El director de 'X-Men: Apocalipsis' quiere hacer una película sobre X-Force para introducir a la versión femenina de Lobezno conocida como X-23 o Laura Kinney.
Bryan Singer quiere hacer una película con X-23
Bryan Singer quiere hacer una película con X-23
Bryan Singer quiere hacer una película con X-23

El final de Hugh Jackman como Lobezno está cerca, el mutante ha aparecido en todas las películas de los X-Men aunque haya sido en forma de cameo, pero tras Wolverine 3 colgará las garras. ¿Tiene Fox un plan para esta terrible pérdida? Según informa The Playlist, al menos Bryan Singer lo tiene. El director de X-Men: Apocalipsis quiere mantener la esencia de Logan en las películas introduciendo a su versión femenina, X-23 o Laura Kinney, en el spin-off de X-Men, X-Force.

El director le ha presentado a Fox el proyecto, que sería la presentación de X-Force, un equipo de mutantes afectados (o bendecidos) por el Arma X compuesto por Sauron, Dientes de Sable, Wild Child, Deadpool, el propio Lobezno, Marrow, Ajax o Copycat. "He discutido con el estudio para introducir a la versión femenina de lobezno en la película de X-Force", comentaba el director.

X-23 es un clon de Logan  y los planes que tienen para su película introductoria son muy interesantes: "...Si tuviéramos que hacer una película de X-Force, debería ser de clasificación R". Está claro que el éxito de Deadpool con la clasificación para adultos ha sido un empuje para que los proyectos más bestias tanto de Marvel como de DC puedan ser para adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento