Bryan Cranston quiere rodar una película de 'Malcolm'

El actor revela que ha habido conversaciones para llevar al cine la serie de culto que coprotagonizó entre 2000 y 2006
Bryan Cranston quiere rodar una película de 'Malcolm'
Bryan Cranston quiere rodar una película de 'Malcolm'
Bryan Cranston quiere rodar una película de 'Malcolm'

Ahora, tras haberle visto llegar a la fama hecho un Heisenberg, es fácil pensar que Bryan Cranston ha sido siempre una figura imponente, seguida allá donde va por una nube de mal rollo y fórmulas químicas. Pero nada más lejos de la realidad, porque, para bastantes de sus fans, el actor se dio a conocer con un papel patético donde los haya: el de un padre de familia corto de luces, sometido a una esposa tiránica y a tres hijos que bordeaban la sociopatía. ¿Dónde vimos a Cranston así? Pues en Malcolm (o "Malcolm in the Middle", en el original), una serie que coprotagonizó entre 2000 y 2006... y que, según ha declarado, no le importaría resucitar en forma de película.

Presentando ¿Tenía que ser él? mediante un chat abierto en Reddit junto a James FrancoCranston recibió la pregunta de si Malcolm tendría alguna vez un filme. Su respuesta debió dejar taquicárdico al fan en cuestión: "Ya ha habido conversaciones al respecto. No sé si ocurrirá, o cuándo podría ocurrir: creo que tendremos que sondear a los fans para saber si eso es lo que quieren". Cranston proseguía señalando que la idea de interpretar de nuevo al cenutrio de Hal le parece "muy divertida", y lanzándole una pulla a su compañero: "Sería como si tú [James Franco] rodaras una película de Freaks and Geeks". 

Por una parte, Bryan Cranston ha señalado que Malcolm estuvo a pique de encasillarle, ya que los productores sólo le ofrecían papeles de papá lento de entendederas. Pero, si a él le parece bien, nos encanta la idea de verle de nuevo en compañía de Frankie Muniz, Jane Kaczmarek y el resto de su demente familia. Por lo pronto, os dejamos con el temazo de They Might Be Giants que servía de cabecera al show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento