Bryan Cranston podría unirse a ‘Uncharted'

El que promete ser (según su director) 'el Indiana Jones de la generación que no tuvo Indiana Jones' podría venir acompañado por el actor de 'Breaking Bad'.
Bryan Cranston podría unirse a ‘Uncharted'
Bryan Cranston podría unirse a ‘Uncharted'
Bryan Cranston podría unirse a ‘Uncharted'

La adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted sigue sorprendiéndonos. La película protagonizada por Tom Holland, que dejará aparcados sus poderes arácnidos para meterse en la piel de un adolescente Nathan Drake, esa especie de Indiana Jones de PlayStation que protagoniza la franquicia, podría sumar a Bryan Cranston a sus filas.

Según ha informado That Hashtag Show, el actor de Breaking Bad estaría siendo considerado para "un papel secundario muy importante" en la película. ¿Se tratará de Victor “Sully” Sullivan, mentor y compañero de Drake? Al tratarse de un protagonista más joven que el del videojuego, es poco probable que Cranston interprete a Sully. Holland aseguró en su día que le gustaría tener a Chris Pratt o Jake Gyllenhaal como mentores, actores que se ajustan mejor al personaje por su edad. Por ello, la publicación que ha adelantado la noticia especula sobre la posibilidad de que Cranston se meta en la piel del villano de la película.

Tras muchas idas y venidas, será Shawn Levy (Acero Puro, Stranger Things) el responsable de dirigir la adaptación al cine de la franquicia de videojuegos. “Uncharted será el Indiana Jones de la generación que no tuvo Indiana Jones”, ha asegurado el cineasta. De momento, habrá que esperar para saber si se confirma el fichaje de Cranston y, de ser así, con qué personaje nos sorprende el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento