Bryan Cranston podría unirse a ‘Uncharted’

El que promete ser (según su director) 'el Indiana Jones de la generación que no tuvo Indiana Jones' podría venir acompañado por el actor de 'Breaking Bad'.

Por - 26 de septiembre de 2017

La adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted sigue sorprendiéndonos. La película protagonizada por Tom Holland, que dejará aparcados sus poderes arácnidos para meterse en la piel de un adolescente Nathan Drake, esa especie de Indiana Jones de PlayStation que protagoniza la franquicia, podría sumar a Bryan Cranston a sus filas.

Según ha informado That Hashtag Show, el actor de Breaking Bad estaría siendo considerado para “un papel secundario muy importante” en la película. ¿Se tratará de Victor “Sully” Sullivan, mentor y compañero de Drake? Al tratarse de un protagonista más joven que el del videojuego, es poco probable que Cranston interprete a Sully. Holland aseguró en su día que le gustaría tener a Chris Pratt o Jake Gyllenhaal como mentores, actores que se ajustan mejor al personaje por su edad. Por ello, la publicación que ha adelantado la noticia especula sobre la posibilidad de que Cranston se meta en la piel del villano de la película.

Tras muchas idas y venidas, será Shawn Levy (Acero Puro, Stranger Things) el responsable de dirigir la adaptación al cine de la franquicia de videojuegos. “Uncharted será el Indiana Jones de la generación que no tuvo Indiana Jones”, ha asegurado el cineasta. De momento, habrá que esperar para saber si se confirma el fichaje de Cranston y, de ser así, con qué personaje nos sorprende el actor.

La película de ‘Uncharted’ pierde otro director

La adaptación del videojuego de aventuras de Naughty Dog que protagonizará Tom Holland como un joven Nathan Drake vuelve a tener sitio libre en la silla de dirección.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.

Las dos reglas de Bryan Cranston para ser un supervillano

¿Cómo es posible que el intérprete de Walter White aún no haya estado en un blockbuster de Marvel o DC? Porque los papeles que le ofrecen no cumplen estas dos sencillas normas.

Esta decisión de Bryan Cranston es la peor noticia para sus fans

'Simplemente no puedo hacerlo más': El actor se siente abrumado y ha tomado una decisión drástica para remediarlo. ¿Qué opinarán sus seguidores?