Bradley Cooper quiere dirigir 'Ha nacido una estrella'

También actuaría junto a Beyoncé de protagonista, retomando el antiguo proyecto de Clint Eastwood para llevar al cine por cuarta vez el famoso musical.
Bradley Cooper quiere dirigir 'Ha nacido una estrella'
Bradley Cooper quiere dirigir 'Ha nacido una estrella'
Bradley Cooper quiere dirigir 'Ha nacido una estrella'

Allá por 2011, Clint Eastwood iba a dirigir a Beyoncé en una nueva versión del musical Ha nacido una estrella, de título original A Star Is Born. El proyecto no salió adelante, Eastwood se dedicó a preparar otro musical (Jersey Boys) y Beyoncé a pasar de estrella a supernova. Ahora, es Bradley Cooper quien quiere darle una nueva intentona a la idea tomándole el relevo a Eastwood después de haber congeniado tan bien en El francotirador.

No es ningún secreto que el actor tres veces nominado al Oscar está deseando saltar a la dirección cuanto antes y, de hecho, hace unos meses ya se asoció su nombre a la comedia negra Honeymoon with Harry, que podría dirigir y protagonizar junto a Robert De Niro. Pero dado que las negociaciones con Warner Bros. se han acelerado en lo relativo a Ha nacido una estrella, puede que ésta termine siendo su ópera prima en la realización.

Según Deadline, el estudio sigue confiando en conseguir a Beyoncé como protagonista de esta historia sobre una joven con aspiraciones actorales que viaja a Hollywood para convertirse en una estrella del mundo del espectáculo. Allí conoce a un actor en decadencia, cuyo alcoholismo y degeneración irá minando su relación a medida que ella va subiendo hacia el estrellato.

Si todo sale bien, el propio Cooper tomaría también el papel protagonista masculino, formando con Beyoncé una pareja que vendría después de las compuestas por Janet Gaynor y Fredric March en 1937 con dirección de William A. Wellman, por Judy Garland y James Mason en 1954 con dirección de George Cukor y por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976 con dirección de Frank Pierson. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento