Brad Bird ya trabaja en 'Los Increíbles 2'

El director de 'Ratatouille' ha comenzado a escribir la secuela de su película superheroica, que forma parte de los futuros proyectos en desarrollo de Pixar.
Brad Bird ya trabaja en 'Los Increíbles 2'
Brad Bird ya trabaja en 'Los Increíbles 2'
Brad Bird ya trabaja en 'Los Increíbles 2'

Cuando Pixar anunció que Los Increíbles 2 formaba parte de su futura remesa de secuelas, la noticia no fue acogida con excesivo entusiasmo (en parte, porque también iba acompañada del anuncio amenaza de Cars 3), pero es que las palabras de Bon Iger, el jefazo de Disney, no ofrecían ningún detalle más allá de un título acompañado por un número. Ahora ya podemos empezar a interesarnos por el proyecto: Brad Bird ha declarado que está escribiendo el guión (vía NPR), así que al menos sabemos que esa parte del proceso creativo va a estar controlada por el autor de la película original.

Bird estrenará Tomorrowland: El mundo del mañana a finales del mes que viene. Una vez que finalicen sus obligaciones promocionales relacionadas con el filme protagonizado por Britt Robertson y George Clooney, estará completamente libre para dedicarse a Los Increíbles 2 al 100%. ¿Significa eso que quizás también pueda encargarse de la dirección del filme, o se limitará a ocupar los puestos de escritura y producción? Todavía es pronto para saberlo y, además, ya sabemos lo lentos y laboriosos que los procesos de desarrollo en Pixar, por lo que hasta 2018 como pronto o, probablemente, después será mejor que no contemos con ver de nuevo a la familia Increíble en los cines. Así que, en palabras del propio Bird en la entrevista anterior, "ya veremos lo que pasa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento