¡Bombazo galáctico! James Gunn DIRIGIRÁ ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Marvel y Disney reculan en su decisión y contratan a James Gunn para dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', cerrando así su trilogía

Por - 15 de marzo de 2019

Todavía quedan por conocer los detalles, pero a estas horas The Hollywood Reporter está dando la que podría ser la noticia más impactante de lo que llevamos de año. Después de su despido a causa de unos mensajes antiguos de Twitter y de la polémica que se había suscitado el pasado mes de julio, Marvel y Disney habrían dado marcha atrás, contratando a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Como muchos espectadores recuerdan, un lobby pro-Trump y ultraderechista empezó a acusar a Gunn de promover la pederastia a causa de algunos chistes que había hecho tiempo atrás. A pesar de las disculpas del cineasta, Disney optó por zanjar la polémica despidiendo al cineasta, que ya tenía escrito el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En ese tiempo, Gunn desapareció de los medios de comunicación y redes sociales, reapareciendo hace apenas unas semanas al saberse que estaba escribiendo el guion de la nueva entrega de Escuadrón Suicida, el regreso de los personajes de DC que ya llevó David Ayer a la gran pantalla.

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la operación, Comicbookmovie.com asegura que Gunn dirigirá las dos películas, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Escuadrón Suicida, trabajando casi al mismo tiempo para los dos estudios rivales.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

Robert Pattinson es el principal candidato para ser ‘The Batman’

El film que retoma la historia del hombre murciélago y escribe (y dirige) Matt Reeves, ya provocó anteriormente la bat-espantada de Ben Affleck

Joe Russo quiere dirigir la próxima película de Batman

El cineasta de 'Vengadores: Endgame' no le cierra las puertas a DC. ¿Corre riesgo el puesto de Matt Reeves como director del nuevo Batman?

¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.