'Black Panther' ha vendido más entradas anticipadas que cualquier película Marvel

'Black Panther' ya es la película Marvel con mejor resultado en las primeras 24 horas de preventa, superando a 'Capitán América: Civil War'.
'Black Panther' ha vendido más entradas anticipadas que cualquier película Marvel
'Black Panther' ha vendido más entradas anticipadas que cualquier película Marvel
'Black Panther' ha vendido más entradas anticipadas que cualquier película Marvel

Aunque Vengadores: Infinity War promete ser el estreno marvelita de 2018, los fans de la Casa de las Ideas siguen dejando claro que también tienen muchas ganas de ver en pantalla grande a T'Challa. No hay más que echar un vistazo a los primeros resultados en Fandango de la preventa de Black Panther, la primera película en solitario del superhéroe de Wakanda al que da vida Chadwick Boseman, para hacerse una idea de la expectación que ha generado el filme.

Tal y como ha recogido Deadline, la película, cuya preventa empezaba el lunes por la noche, ha vendido en las primeras 24 horas más entradas que Capitán América: Civil War, la producción de Marvel con mejores resultados durante el arranque de la venta anticipada hasta ahora. Teniendo en cuenta que la batalla cinematográfica comandada por Chris Evans recaudó 179 millones de dólares en su primer fin de semana y, si bien no existe correlación directa entre la preventa y la taquilla de estreno, esta hazaña augura una arrolladora llegada a los cines por parte de Ryan Coogler y sus héroes.

Además, la película se estrena el 16 de febrero, coincidiendo con los cuatro días festivos del Presidents' Day en EE UU y después de San Valentín, una fecha propicia para reventar la taquilla. De momento, las primeras estimaciones no confían en que Black Panther consiga las cifras de estreno de Civil War, pero, de hacerlo, Boseman y sus compañeros podrían no solo protagonizar el mejor estreno del mes de febrero en la historia del cine (superando a Deadpool y sus 132,4 millones de dólares de taquilla en su fin de semana de estreno), sino que también se convertirían probablemente en el mejor estreno antes de la temporada estival.

En una encuesta reciente de Fandango, Black Panther se situaba como la segunda película más esperada del año, justo por debajo de Vengadores: Infinity War. ¿Será el superhéroe de Wakanda una de las grandes sorpresas de 2018?

Black Panther se estrena el 16 de febrero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento