Ben Affleck ficha a Zoe Saldana, Sienna Miller y Elle Fanning

Repartazo femenino para 'Live by Night', la nueva película como director del actor entre una aventura de Batman y otra, basada en una novela policiaca de Dennis Lehane.
Ben Affleck ficha a Zoe Saldana, Sienna Miller y Elle Fanning
Ben Affleck ficha a Zoe Saldana, Sienna Miller y Elle Fanning
Ben Affleck ficha a Zoe Saldana, Sienna Miller y Elle Fanning

Todavía le quedan unos cuantos días con el traje de Batman puesto, pero Ben Affleck no deja de preparar Live by Night, el que será su nuevo filme como director tras ganar el Oscar de Mejor película con Argo (2012). Colaborando de nuevo con Dennis Lehane, a quien ya adaptó en su ópera prima Adiós pequeña, adiós (2007), esta vez Affleck contará una historia ambientada en Boston en los años 20 del siglo pasado, durante la Prohibición. Aunque el protagonista masculino Joe Coughlin —hijo de un alto cargo de la policía que se involucra en el crimen organizado— todavía está sin decidir, las primeras novedades del cásting (vía Deadline) se refieren a los papeles femeninos, con un gusto exquisito.

Zoe Saldana, a quien será de lo más refrescante ver con su propio color de piel fuera de una aventura espacial, interpretará a Graciella Suarez, una mujer enérgica a quien el protagonsita conoce durante sus viajes a Cuba. A Sienna Miller le toca el rol de la chica del gángster de la que Coughlin quedará locamente enamorado. Por último, Elle Fanning será la hija del sheriff. Además de estas tres incorporaciones, hay más actrices que suenan para otros papeles femeninos, en un rango que va desde Jennifer Lawrence hasta, bueno, Lindsay Lohan. Mientras, los nombres de Adam Driver y Jon Bernthal también se han rumoreado en torno al proyecto, pero todavía no existe confirmación oficial sobre su implicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento