Ben Affleck es el Batman más triste de la historia, y esta estatua lo demuestra

Nunca antes habíamos visto al Señor de la Noche tan necesitado de un abracito

Por - 14 de febrero de 2018

ETIQUETAS:

  • Él es la venganza. Él es la noche. Él es el Caballero Oscuro de Gotham City… y tiene una cara de pena que nos parte el corazón. Esta figura de Ben Affleck como Batman lanzada por Prime Studio ha despertado cierto choteo en webs como io9 por un hecho innegable: con esos ojos, esa boca y ese gesto general de decaimiento, la enorme estatua le hace más justicia al meme de ‘Sadfleck’ que al personaje de DC. Juzgad por vosotros mismos con estas fotos.

    Vale que Bruce Wayne nunca ha sido un dechado de alegría y jolgorio (con una vida como la suya, y pese a sus millones, tiene sentido), pero su reproducción affleckizada en resina parece estar meditando sobre el futuro de The Batman o sobre las recientes noticias acerca del despido de Zack Snyder que sobre cómo detener el último plan maligno de Joker. Si os apetece llevároslo a casa para darle un abracito, tened en cuenta que el precio de la figura es de 999 dólares…

    Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

    ¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

    Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

    ¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

    10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

    Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

    Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

    Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.