'El bebé jefazo' manda en la taquilla de EE UU

El rorro ejecutivo con la voz de Alec Baldwin llega al primer puesto en la lista de recaudaciones, mientras que a la cyborg Scarlett Johansson se le recalienta el procesador
'El bebé jefazo' manda en la taquilla de EE UU
'El bebé jefazo' manda en la taquilla de EE UU
'El bebé jefazo' manda en la taquilla de EE UU

Hacer chistes resulta demasiado fácil, pero allá va. El bebé jefazola película de DreamWorks con Alec Baldwin poniendo voz en VO a un rorro con traje y corbata, le ha lanzado una OPA hostil a los rankings de EE UU, superando a la mismísima La bella y la bestia

En su primer fin de semana estadounidense, la cinta ha amasado 49 millones de dólares, lo cual se suma a su acumulado internacional para llegar hasta los 108 millones. Cifras que, en todo caso, quedan lejísimos de los 876 millones de la superproducción Disney, pero que resultan mucho mejores de lo predicho para una cinta a la que muchos daban como un fracaso antes de su estreno.

En cambio, a la cyborg Scarlett Johansson se le ha recalentado el procesador. Ghost in the Shell: El alma de la máquina ha obtenido 19 millones en EE UU, quedando tercera en la clasificación. Aquí hablamos de nuevo de una película salvada por las ganancias 'foreign' (obtenidas fuera de la superpotencia), ya que la suma de su recaudación internacional la hace subir hasta los 59 millones. 

Ahora bien: contando con que el presupuesto de El bebé jefazo fue de 125 millones, y el de Ghost in the Shell, 110 millones (a los que habría que sumar una campaña de marketing que se prevé cuantiosa), está claro cual de los dos filmes está más cerca de llegar a su umbral de rentabilidad. ¿Ha dejado de estar de moda el cyberpunk en el cine?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento