‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Pósters en movimiento

Al mal tiempo, poca ropa: esa es la tónica que llevan Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Zac Efron y los demás protagonistas de la película sobre socorristas a cámara lenta.

Por - 27 de enero de 2017

Además de unos pósters tórridos y un calendario para entrar en calor todo el año, los integrantes de Baywatch: Los vigilantes de la playa también se han apuntado a la corriente de los carteles en movimiento.

Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Zac Efron, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera Jon Bass cuentan con sus propios pósters animados para derretir el hielo de las bajas temperaturas antes de que vuelva el buen tiempo para ir a la playa. O a ver la película dirigida por Seth Gordon sobre la serie de televisión de los 90 que más metraje dedicó a la cámara lenta.

Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el 16 de junio.

Alexandra Daddario vs. Kate Upton: la pelea del verano

Alexandra Daddario y Kate Upton pierden su amistad en el tráiler de 'The Layover', la nueva película dirigida por William H. Macy

Alexandra Daddario, la socorrista de este verano

Por si no necesitas más motivos para ver 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', aquí te traemos uno que no admite discusión: Alexandra Daddario

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Nuevo tráiler para sibaritas

Sólo si eres un auténtico 'connoisseur' tanto de 'Los vigilantes de la playa' como de su spin-off 'Los vigilantes de la noche' apreciarás la grandeza del nuevo avance.

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Spot de la Super Bowl

Con dosis obligatoria de cámara lenta por la orilla.