'Avatar 2' comenzará a rodarse la semana que viene

Se terminó la espera. James Cameron confirma que volverá a Pandora el lunes que viene para rodar la segunda entrega de la franquicia.
'Avatar 2' comenzará a rodarse la semana que viene
'Avatar 2' comenzará a rodarse la semana que viene
'Avatar 2' comenzará a rodarse la semana que viene

Ahora sí que sí. Tras ocho años de espera y promesas, James Cameron, los Na’vi y los avatares han decidido dejar de poner a prueba nuestra paciencia y volver a Pandora. Cameron confirmaba el pasado martes en un evento especial de Terminator (sí, ese mismo en el que anunció que Linda Hamilton estará de regreso en Terminator 6), que empezará a rodar Avatar 2 el próximo lunes, 25 de septiembre, según ha informado el periodista Borys Kit, de The Hollywood Reporter (y recoge Screen Rant). 

De momento, poco sabemos de lo que Cameron se trae entre manos para la secuela de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Sam Worthington, Jake Sully en la saga, adelantaba hace unos meses que el filme sería una película sobre la familia: "“Nos vamos a encontrar con Jake ocho años más tarde, y ahora tiene una familia. Jake seguirá teniendo la esencia de un niño que ve el mundo por primera vez, pero ha estado viviendo en ese mundo durante unos años. ¿Cuál es el mundo que estará viendo por primera vez ahora? La película lo explorará dentro de esa dinámica familiar”. Recordemos que Cameron ha estado preparando no sólo el guión de la secuela de la franquicia, sino también de Avatar 3, 4 y 5.

Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2020 (aquí puedes consultar todas las fechas de estreno de la saga).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento