Así suena 'El humo' de Lola Indigo para la película 'Lo dejo cuando quiera'

David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santo protagonizan esta comedia dirigida por Carlos Therón.
Así suena 'El humo' de Lola Indigo para la película 'Lo dejo cuando quiera'
Así suena 'El humo' de Lola Indigo para la película 'Lo dejo cuando quiera'
Así suena 'El humo' de Lola Indigo para la película 'Lo dejo cuando quiera'

Hace unos días Rosalía daba el salto a la gran pantalla con su aparición en Dolor y Gloria, lo nuevo de Almodóvar. Ahora es otra cantante española la que llega a la cartelera. Lola Índigo pone voz a la película Lo dejo cuando quiera, con su canción El humo, que forma parte de la banda sonora del filme que está disponible en los cines desde el 12 de abril.

Así, Lola Índigo (Mimi, en Operación Triunfo), vuelve a demostrar que, a pesar de llevar el título de ser la primera expulsada del talent show, es la reina de las listas de éxitos. Primero fue Ya no quiero na, al que siguieron Mujer bruja y Fuerte. Las expectativas estaban muy altas y aquí está el vídeo para corroborarlas. Juzgar vosotros mismos.

El humo, que formará parte de la playlist de su primer álbum Akelarre, continúa la línea melódica de la cantante: ritmo urbano para bailar y cantar en bucle. Así, no es casualidad que el videoclip se haya grabado en una discoteca, donde Mimi vuelve a hacer gala de sus dotes de bailarina. En el vídeo aparece parte del elenco del filme de Carlos Therón, entre ellos, Amaia Salamanca, David Verdaguer, Cristina Castaño, Ernesto Sevilla, Carlos Santos y Ernesto Alterio.

Un reflejo del país

Lo dejo cuando quiera es un fiel reflejo de la sociedad española por su tendencia a la fuga de cerebros, a la fiesta y a la comedia. En la película, tres profesores de universidad encuentran la solución a su crisis en el proyecto de investigación en el que uno de ellos lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece un subidón sin efectos secundarios. Entonces, deciden ponerlo a la venta y, de esta forma, se ven arrastrados al mundo de la noche y del tráfico de pastillas. La cinta estará en los cines a partir del 12 de abril y sus creadores han asegurado que han sobrepasado el límite de lo política y escatológicamente correcto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento