Así sería Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') como Boba Fett

¿Te ha decepcionado 'Han Solo'? Tras ver el retrato de Taika Waititi como Boba Fett de Phil Noto, volverás a tener esperanzas en los spin-offs de 'Star Wars'.
Así sería Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') como Boba Fett
Así sería Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') como Boba Fett
Así sería Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') como Boba Fett

Pese a las desalentadoras cifras del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, no hay que olvidar que Lucasfilm y Disney se traen entre manos muchos más spin-offs y películas galácticas con las que seguir expandiendo el universo de Star Wars. Entre ellas, la de Boba Fett, seguramente la más esperada y accidentada de la franquicia.

Los rumores sobre esta producción llevan pululando desde que Disney anunció su intención de rodar spin-off de Star Wars, pero el proyecto ha padecido infortunios de todo tipo, como el despido fulminante de Josh Trank después del desastre de Cuatro Fantásticos. 

La semana pasada nos enterábamos de que James Mangold (Logan) ha asumido el puesto de guionista y director de esta película, enfrentándose así a la tarea de dirigir a un personaje cuyas andanzas han tenido lugar sobre todo en cómics y novelas.

Ahora que ya tenemos director, las redes se han lanzado en busca del actor adecuado para meterse en la piel del personaje. Recordemos que Boba Fett es un clon de Jango Fett, interpretado por el actor maroí Temuera Morrison, por lo que muchos quieren ver al director de Thor: Ragnarok, el neozelandés Taika Waititi, como protagonista.

Ahora, el artista de Marvel Comics Phil Noto, que ha realizado varias portadas de los cómics de Star Wars, ha hecho el siguiente retrato de Waititi como Fett:

¿Cómo no nos va a reconciliar este asombroso dibujo de un posible Boba Fett con los spin-offs de Star Wars?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento