Así sería Scott Eastwood como Lobezno

La semana pasada, el actor volvía a insistir en que le encantaría interpretar al mutante lobuno. Y ahora ya podemos hacernos una idea de lo bien que le sentarían las garras.
Así sería Scott Eastwood como Lobezno
Así sería Scott Eastwood como Lobezno
Así sería Scott Eastwood como Lobezno

La semana pasada, Scott Eastwood volvía a mostrar su interés en interpretar a Lobezno. En una entrevista concedida a Screen Rant, el actor aseguraba que le gustaría volver a probar suerte en el cine de superhéroes tras su paso por Escuadrón suicida. ¿Y qué le parecía que los fans ya lo vieran como el próximo Lobezno? "Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes de cómic favoritos. Es rebelde. Un rebelde muy cañero. [...] Es el tipo de personaje que me encantaría interpretar", afirmaba, y añadía que si lo llamaran para hacer del personaje, aceptaría "100%".

Los consabidos fan-arts del actor con las garras de Logan no se han hecho esperar. BossLogic, quien ya nos mostró lo bien que le quedaba la batcapa a Jake Gyllenhaal, ha hecho el siguiente montaje con Eastwood como Lobezno:

No es la primera vez que Eastwood muestra su interés por el personaje marvelita. En octubre del año pasado, el actor aseguró que le encantaría interpretarlo: “Arma X [programa del universo marvelita]. Quiero decir, ¡Logan! ¡Tienes que ir a por Lobezno! Lobezno, todo el día”.

Desde que Hugh Jackman explicara que tras Logan no volvería a ponerse las farras del mutante lobuno, el nombre de Eastwood ha sonado para sucederle. Ahora, con la venta de Fox a Disney, los X-Men podrían tener una nueva vida cinematográfica, por lo que no sería descabellado recuperar a uno de sus icónicos miembros con otro intérprete. ¿Será Scott Eastwood? De momento, las garras le sienta de maravilla. Y pensar que Darren Aronofsky estuvo persiguiendo a Clint Eastwood para que fuera su Batman...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento