Así se hicieron las masacres de 'Logan'

¡Toma garra! La despedida del Lobezno de Hugh Jackman (para adultos) ha supuesto un desafío de efectos visuales en el cine de superhéroes.
Así se hicieron las masacres de 'Logan'
Así se hicieron las masacres de 'Logan'
Así se hicieron las masacres de 'Logan'

Seguimos resistiéndonos a decir adiós definitivamente al Lobezno de Hugh Jackman y, afortunadamente, Logan sigue dando de qué hablar. El mutante X-Men por excelencia se despedía el pasado mes de marzo, y lo hacía decrépito, ensangrentado y con mucha garra. No en vano, Jackman se había rebajado el sueldo para poder hacer una película para adultos con el superhéroe que lo ha visto crecer profesionalmente.

Ahora, la compañía australiana Rising Sun Pictures, que se ha hecho cargo de los efectos visuales de filmes como Gravity o X-Men: Días del futuro pasado, ha revelado un vídeo en el que muestra la labor de VFX que realizó para la producción de James Mangold. Y es que clavar las garras de adamántium en todo enemigo que se cruce en el camino del protagonista se ha convertido en una tarea aún más ardua al tratarse de una película para adultos, que pide a gritos muertes más macabras y sangrientas.

Rising Sun Pictures ha sido la encargada de los efectos especiales de 230 tomas de Logan, desde las garras de Lobezno (y no sólo sus garras, sino también la recreación del brazo del protagonista, las partes del cuerpo que atraviesa con sus zarpas o la sangre que brota de las heridas) hasta otras modificaciones en la ambientación, como el color del cielo o las montañas. Y para muestra, este vídeo:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/T0RKr38PyOU"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento